Internet está cambiando nuestros hábitos en muchos sentidos. Ahora, cuando vamos a comprar algo, no nos conformamos con salir a la calle y visitar tiendas. Esto lo hacemos cuando previamente hemos visto cómodamente, desde nuestra ordenador o desde nuestro móvil, diferentes negocios que ofrecen el producto que estemos buscando. Comparamos precios, estética y hasta pequeños detalles que nos interesen y sólo después lo vamos a adquirir ya sea personalmente o bien a través de la misma web.
Con un sitio web propio en internet los negocios están abiertos las 24 horas y los 365 días del año. Las empresas ahorran lo que antes gastaban en folletos u otros tipos de publicidad en papel que no tienen la misma eficacia y además de no ser ecológico.Con una web la empresa amplía su radio físico de acción, llegando sin límite a todo el planeta, lo que abre un sinfin de posibilidades antes imposibles.
Una gran ventaja de tener una buena web es que no importa el tamaño de nuestro negocio y que podremos estar incluso mejor posicionados y tener mas visitas que empresas mas grandes, siempre que atendamos correctamente nuestro espacio, personalmente o de la mano de profesionales.
Quizá no tengamos una web muy complicada, llena de pantallas y secciones, pero sí una buena presentación web para poder hablar de nuestra empresa, mostrar marca y estilo, lugar donde nos ubicamos, forma de contacto, etc.… eso nos dará credibilidad y visibilidad y es fundamental que esté hecha por profesionales que nos ayuden a posicionarla y actualizarla , en escaparate.pro lo hacemos con presupuesto muy ajustado.
No basta con tener una web, también hay que añadirle contenido y actualizarla. Pero teniendo en cuenta que es un escaparate siempre abierto, merece la pena atenderlo. Por otro lado, podremos contactar con nuestros clientes o potenciales interesados por email, lo que nos llevará mucho menos tiempo que atender al teléfono y lo podremos hacer en el horario que nos interese.
http://escaparate.pro/ Teléfono: 615 45 90 90 Email: [email protected]
Totalmente de acuerdo contigo, es más creo que hay que seguir aprendiendo las enormes posibilidades que se nos abren a futuro, un cambio de mentalidad que tenemos que conseguir y que mínimo de darnos a conocer en la red de redes, gracias