16 C
Málaga
jueves, diciembre 26, 2024

El Ayuntamiento promociona del turismo idiomático de Malaga en Berlin

Los técnicos de promoción acuden a esta importante cita, que se celebra entre los días 29 y 31 de octubre, con una agenda cerrada de más de una treintena de contactos

Más leídos

malagaldía
malagaldíahttps://www.malagaldia.es/
Equipo compuesto por periodistas que seleccionan el contenido más adecuado a la línea editorial del Periódico malagaldia.es, estas noticias provienen de agencias de información, agencias colaboradoras, comunicados de prensa y artículos de opinión recibidos en nuestras oficinas.
El Área de Turismo continuará el próximo fin de semana en Berlín con el intenso programa de promoción del segmento de turismo idiomático que le ha llevado a estar en media docena de grandes citas en el último mes. En esta ocasión, en la capital alemana va a participar en el ‘workshop’ ICEF.

Del 29 al 31 de octubre, el club de producto idiomático de Málaga estará en estas jornadas comerciales con un expositor propio en el que se tiene previsto celebrar más de 35 encuentros profesionales con agentes de turismo idiomático que ayuden a cerrar acuerdos con nuestros centros de enseñanza de español, incrementando con ello el número de estudiantes de español en nuestra ciudad.

El ‘workshop’ tendrá lugar en el Hotel Intercontinental Berlín. Las cifras de pasadas ediciones respaldan estas jornadas año tras año, no habiendo evento comparable en términos de tamaño y oportunidades en el mundo. De hecho, ICEF Berlín, es hoy por hoy, el ‘workshop’ líder en conexiones internacionales de educación y una cita indispensable para los profesionales de la industria.

El turismo idiomático despierta un interés cada vez mayor en todo el mundo por las repercusiones económicas que implica. Según el estudio de competitividad turística de los destinos urbanos españoles, elaborado por Exceltur a partir de la información suministrada por el Instituto Cervantes, Málaga ocupa en la actualidad la cuarta posición en la clasificación del turismo idiomático en España, tras Salamanca, Barcelona y Madrid.

A día de hoy se calcula que cada año más de 13.000 estudiantes extranjeros eligen Málaga para el aprendizaje del español. 
En los últimos meses, el Área de Turismo está haciendo un importante esfuerzo para promocionar la oferta de turismo idiomático en los principales mercados del mundo. Así, recientemente se han celebrado presentaciones del destino en Suecia, Alemania o Japón, entre otros países.

- Publicidad-

Otros títulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas