Con la edad de 7 años aprendió a tocar el piano y el clarinete en la escuela superior hasta que desde muy joven comenzó a componer canciones
En 1996, en pleno auge del Trip hop, publicó su primer álbum titulado » Whiskey «, en el que se podía encontrar el aire melancólico y sugerente de grupos como Portishead, empleando los scratches y las orquestaciones con tintes cinematográficos propios del género.
Además de estas influencias, su música también esta inspirada en otros sonidos más cercanos al Jazz o incluso a la Bossa Nova, a la vez que su característica forma de cantar le emparentaba con los Crooner de los años 50.
Con este disco comenzó a tener éxito en Francia, y poco más tarde en Gran Bretaña y el resto del continente.
Sus siguientes discos, titulados Tatoo y Poison, fueron publicados en 1998 y 2000 respectivamente, y en ellos seguía las mismas líneas estilísticas que en su debut.
Su último trabajo titulado » Bury the Hatchet « , es su undécimo álbum de estudio , que refleja 13 estados de ánimo en 13 canciones , dando una prodigiosa sensibilidad y ternura como es habitual en sus últimos trabajos anteriores ….