Si hay un secreto que el ser humano más desea conocer y que lleva siendo investigado desde las civilizaciones de la antigüedad hasta hoy, a través tanto de la medicina tradicional como natural, ese es el descubrimiento del elixir de la eterna juventud
Mantenerse joven más tiempo física y mentalmente es a lo que todos aspiramos, por eso, mientras los avances tecnológicos actuales y los progresos médicos van trabajando y creciendo a pasos agigantados en este área, desde Cosmética Natural Casera se muestran 3 recetas caseras antienvejecimiento sencillas de preparar a base de ingredientes 100% naturales:
- Receta gel antiarrugas con ácido Hilaurónico. Es el ingrediente antienvejecimiento estrella. Actualmente el ácido hialurónico es el componente más demandado y utilizado, tanto por las farmacéuticas como por la cosmética natural para atenuar las arrugas y dar un aspecto juvenil y relajado a nuestra piel, pues se trata de uno de los agentes hidratantes más potentes que hay y que mayor elasticidad y firmeza aportan en cosmética ahora mismo.
- Existen dos tipos:
a) Con alto peso molecular.
b) con bajo peso molecular.
La diferencia está en que la primera, penetra de manera menos profunda en la piel pero su capacidad hidratante y alisadora de arrugas es impresionante y la segunda, penetra más profundamente en la piel y su efecto anti-arrugas es mayor. La receta natural que te proponemos es un gel antiarrugas muy fácil de hacer y sólo se tendrán que utilizar los ingredientes justos para un “efecto alisador” sin cargar la piel de aditivos sobrantes.
- Receta serum regenerador de noche con aceite de semilla de granada y aceite de onagra. Estos ingredientes naturales son idóneos para un tratamiento antienvejecimiento, pues aportan propiedades antioxidantes que regeneran y activan las células de la piel y además junto a la Vitamina E consiguen que el serum sea estable a la oxidación.
- Receta crema de noche con aceite de semilla de Higo Chumbo y aceite de pepita de uva. Esta receta de crema antiarrugas es perfecta para pieles maduras y para usar por la noche, pues de esta manera, beneficia la renovación celular. Los tocoferoles y fitoesteroles naturales del aceite de semilla de Higo Chumbo ayudan a reducir arrugas y ojeras y los resveratrol y las procianidinas que contiene el aceite de pepita de uva, proporciona efectos antioxidantes y regeneradores increíbles.
Desde COSMÉTICA NATURAL CASERA SHOP se han propuesto las 3 recetas antiarrugas, con las que siguiendo las indicaciones, se pueden elaborar en casa paso a paso de forma sencilla y con resultados espectaculares.