Competitivos
“Si tuviésemos algún punto nos hubiese parecido un partido a la altura del rival que hemos jugado. Creo que hemos competido en todo momento. Hemos hecho intervenir a Oblak en momentos puntuales. El equipo se ha mostrado bien, ha estado competitivo. Cuando nos hemos soltado con el balón hemos sido mucho mejor equipo. Por este camino es por el que debemos intentar seguir. Sabemos que el resultado es malo, que la situación no es buena, pero mejor jugar así. Encontraremos el camino tarde o temprano”.
Ocasiones
«Competir y estar a la altura del Atlético de Madrid no es sencillo. Es un equipo que te maneja y que sabe controlar los tiempos. Creo que nosotros, a partir del minuto 25, hemos estado más sueltos con el balón, hemos tenido llegadas, contraataques. Un par de ocasiones en la primera parte en las que Oblak ha estado muy bien y en los últimos 15 minutos también hemos tenido situaciones de peligro. Por el contrario, creo que mi equipo no ha sufrido en exceso. Es cierto que el Atleti tiene muchas variantes y que nosotros replegados y presionando hemos estado bien. El resultado me disgusta mucho, el partido de mi equipo no tanto”.
Rolón y Rolan
“Muy bien los dos. A Rolan le falta un punto de trabajo físico pero ha demostrado en 10 minutos que hay futbolista. Rolón ha jugado bien, es una ayuda para el equipo, ha sabido mantener muy bien lo que le pedíamos. Tener una posición fija, dar salida al juego y jugar siempre por detrás del balón, tanto en ataque como en defensa. Físicamente, el ritmo para él es distinto y estaba un poco cansado, de ahí que, con el resultado que teníamos, hemos buscado una situación distinta. Estamos contentos con él y con todos».