Organizada por la Asociación Arrabal-AID con motivo de su 25 aniversario
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, asiste hoy a la inauguración de la exposición “Rostros de Inclusión”, organizada por la Asociación Arrabal-AID con motivo de su 25 aniversario.
La muestra puede verse en la calle Alcazabilla hasta el 26. Recoge la cotidianeidad de 14 personas usuarias de los distintos servicios y programas que ofrece esta organización sin ánimo de lucro en materia de empleo, formación, intermediación laboral, voluntariado y dinamización social. Sus historias de superación e integración social pretenden reflejar cómo a pesar de las dificultades, de situaciones en muchos casos límite, siempre se puede
encontrar una salida.
En esta iniciativa social comparten sus historias personas que han pasado por la cárcel y han reconducido su vida, hombres y mujeres que han encontrado trabajo tras un largo periodo de desempleo, familias que han superado problemas económicos y sociales, jóvenes que han optado por el emprendimiento como alternativa al empleo por cuenta ajena y personas que en un momento perdieron su vivienda y se encontraron en la calle.
Junto al Ayuntamiento de Málaga han colaborado en la organización esta exposición la
Obra Social la Caixa y el Festival de Málaga.