Los trabajos comienzan la próxima semana se prolongarán 3 meses
Mijas, y más concretamente La Cala, es objeto a partir de la próxima semana de varias obras de remodelación puestas en marcha por el Ayuntamiento. Una afectará a la rotonda del bulevar y el Cañón y la otra tiene que ver con la reforma integral de la calle Antequera, vial con más de 3 décadas de antigüedad.
Esta actuación tiene una inversión de 425.691 euros y cuenta con un plazo de ejecución de 90 días. Una vez que estén finalizadas las obras va a suponer un salto de calidad para los vecinos y los turistas que visiten la zona.
El edil de Infraestructuras del Ayuntamiento de Mijas, José Carlos Martín ha anunciado que gracias a estos trabajos se va a experimentar un cambio integral en las canalizaciones, al tiempo que se renovará el pavimento.
«Vamos a instalar una red separativa de fecales y pluviales además del abastecimiento de agua, electricidad, telecomunicaciones y alumbrado público, todo ello, unido al cambio estético de la vía», apunta Martín quien ha pedido «paciencia a los vecinos por las molestias que puedan causar estos trabajos».
En opinión de Martín, con estos trabajos, «se atiende una demanda histórica de los residentes ya que hablamos de una arteria del núcleo urbano que está muy deteriorada», concluye el concejal.