El artista colombiano Carlos Vives ha pisado por primera vez el auditorio de Marbella donde conquistó al público desde el primer minuto de su salida llenando de vallenatos y cumbias todo el auditorio de Starlite. Sonaban las melodias de la flauta de millo y las casi 3 mil personas que asistían al concierto se ponían en pie a bailar, sonaban unas primeras notas que anunciaban la que sería la canción de cierre «La Bicileta«.
Carlos Vives es sin duda uno de los principales embajadores de la música colombiana y uno de los artistas más importantes de la música latina, no es en vano que ha sido ganador de dos Premios Grammy y de nueve Premios Grammys Latinos. Canciones del repertorio que interpretó el artista colombiano fueron clásicos como La gota fría, Déjame entrar o Fruta fresca, cacniones típicas de la tierra Pa Mayte, La Cañaguatera, El hijo del Vallenato, o Nota de Maro, Volví a Nacer, sin olvidarse de su archiconocida La bicicleta.
Durante su concierto, fue una gran sorpresa la presentación del nuevo tema «Robarte un Beso» que canta junto a su compatriota Sebastian Yatra que volvía a Starlite para estar junto con su amigo Carlos Vives y luego actuar junto a Juan Magán en Starlite Sessions. La noche terminó con fiesta en la zona lounge, donde el artista Sebastian Yatra se pasó para brindar con amigos y saludar a sus fans.