Según fuentes de la Policía Nacional en Málaga un hombre ha sido detenido en la zona del polígono industrial Guadalhorce.
Cuando los agentes le dieron el alto emprendió la huida y estampó su coche contra un muro después de intentar atropellar a un agente. La persecución duró mas de 20 minutos.
Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, los hechos ocurrieron hace unos días cuando varios agentes hicieron señales a un vehículo que circulaba por el polígono industrial Guadalhorce, zona industrial de Málaga, para que parara y el conductor, al percatarse de la presencia policial, hizo caso omiso a la orden y emprendió una fuga por distintas calles.
La persecución duró más de veinte minutos. Durante la misma, el conductor chocó contra un muro, intentó atropellar a un agente y arremetió, en varias ocasiones, contra dos coches de policía para intentar huir.
Finalmente los agentes pudieron detener e identificar al conductor, un hombre de 40 años y nacionalidad española, ya que éste se adentró en una calle sin salida, permitiendo a los policías su arresto.
Los cargos impuestos tras la detención son los de atentado y resistencia a agentes de la autoridad y contra la seguridad del tráfico