La estrella internacional, Elton John, llegó por primera vez a Starlite y como se esperaba no decepcionó. Por ello colgó el carte de «sold out» con un abarrotadísimo auditorio que durante toda su actuación lo arropó y aplaudió. La leyenda viva de la música deleitó al público con temas de su último disco «Wonderful Crazy Night», el 33º de su carrera, e interpretó las canciones más míticas de su discografía como «Candle in the wind».
Sólo fue salir al escenario de Starlite y el público lo arropó y aplaudió con gran entusiasmo, haciendo sentirse muy cómodo a Sir Elton John. EL británico, tras saludar a su público se sentó en su piano gran cola, piano que viaja con él, y arrancó los primeros acordes de «The bitch is back». Después le sucedieron temas como “Bennie and the Jets” y “I gess that’s why they call it blues”, entre otras.
Elton John, estuvo en comunicación e interactuo con su público entre canción y canción, metiéndose al público en el bolsillo, no es por casualidad que el artista es uno de los solistas que más discos ha vendido en el mundo, 250 millones hasta la fecha! NO defraudó y juto con el público que estaba totalmente entregado interpretó canciones como “Rocket man” y “Your song”, donde el público no dejó de cantar y bailar.
Elton John quiso homenajear en Starlite a su amigo George Michael, recientemente fallecido, con la canción “Don’t let the sun go down on me”, lo que emocionó a todo el auditorio.