El Pabellón de Los Guindos se ha llenado de alegría con la visita de los chicos y chicas del tercer turno del Campus Unicaja Baloncesto.
Los chavales han podido vivir momentos inolvidables, como fotografiarse con el último trofeo conquistado por el Unicaja esta pasada temporada, la 7DAYS Eurocup. Pero ahí no quedó la cosa. Uno de los héroes de esa hazaña europea, el pívot canterano Viny Okouo, visitó por sorpresa a los chicos que ya estaban viviendo una mañana distinta con la visita a Los Guindos.
La ilusión y alegría de los más pequeños se desbordaba al aparecer Okouo, que compartió una charla con los chicos. En ella destacó que para llegar a ser jugador hay que trabajar duro, pero siempre sin olvidar la formación personal: «Para jugar a nivel profesional debes trabajar mucho cada día, pero sabiendo que el baloncesto es una parte de tu vida. Otra, la formación personal, los estudios, es también importantísima. Nunca sabe qué te depara el futuro y debes estar preparado y formado para ello».
Tras preguntas de los chicos y consejos de Viny Okouo para seguir soñando con el baloncesto, uno de los monitores más míticos del Campus, Ramón Pis, retó al pívot a un concurso de tiro. Se vivieron momentos muy simpáticos entre estos dos viejos conocidos, pero finalmente Okouo salió vencedor.
Al final de la mañana, fotos y firmas de Viny Okouo con los miembros de este tercer turno del Campus Unicaja Baloncesto. Seguro que muchos de ellos se llevan ya un recuerdo imborrable de esta bonita mañana en Los Guindos