Navarro Hermanos hizo entrega, este miércoles, de una moto Yamaha D’elight a Enrique Sánchez, abonado ganador del concurso organizado por el Málaga CF entre los asistentes a La Rosaleda en todos los partidos de la pretemporada.
La fidelidad a los colores blanquiazules tiene premio. El Málaga CF, con la inestimable colaboración de Navarro Hermanos, hizo entrega este miércoles de la moto Yamaha D’elight (125 CC) a Enrique Sánchez, abonado ganador del concurso entre todos los asistentes a los 19 partidos de LaLiga disputados en el Estadio La Rosaleda.
El gerente de Navarro Hermanos, Antonio Navarro, fue el encargado de entregar la moto a Enrique, en un acto que se llevó a cabo en la Tienda Oficial MCF del estadio blanquiazul. «Es una gran moto que acaba de salir al mercado. Es muy cómoda para la ciudad y puedes aparcar donde quieras«, apuntó Navarro.
«Estamos encantados. Nos viene perfecta para la ciudad. Es muy bonita y elegante«, precisó el ganador del concurso, que ya tiene su abono para la próxima temporada. «Haga calor o llueva, los aficionados tenemos que venir siempre al estadio«, aseguró.