16.5 C
Málaga
lunes, noviembre 18, 2024

Clínica dental Tabababary, responsabilidad y flexibilidad

Más leídos

malagaldía
malagaldíahttps://www.malagaldia.es/
Equipo compuesto por periodistas que seleccionan el contenido más adecuado a la línea editorial del Periódico malagaldia.es, estas noticias provienen de agencias de información, agencias colaboradoras, comunicados de prensa y artículos de opinión recibidos en nuestras oficinas.

Me formé en odontología en mi país de origen, Bolivia. Cuando llegué a España, en busca de un futuro mejor, homologué mi título y continué formándome en mi profesión, que me apasiona. Desde siempre quise tener mi propia clínica, ya que desde muy joven fui muy emprendedor.

En mis inicios comencé trabajando para varias clínicas de una conocida franquicia, donde seguí adquiriendo experiencia. A los pocos años, me ofrecieron la posibilidad de abrir mi propia clínica en la franquicia, y no lo dude, ya que tenía una importante cartera de pacientes. Invertí todos mis ahorros y fui victima de un fraude, hecho que casi me cuesta la salud. Pese a haber sido víctima de los últimos avatares acontecidos en el sector de la odontología en relación con los sonoros fraudes provocados por una franquicia con gran implantación internacional, resurgí de mis cenizas, y monté la Clinica Tababary, de la cual me siento orgulloso. Gracias a la confianza de todos mis pacientes y a nuestro trabajo con permanencia y buen hacer, va creciendo día a día.

 

He incorporado en mi clínica dental, los últimos avances en la tecnologías empleadas en el ámbito de la Odontología que ha supuesto un salto cualitativo en la manera de abordar los distintos tratamientos en este ámbito de anestesia y de implante, diagnóstico 3D, técnicas de impresión digital, tecnología CAD-CAM, etc..

 

 

- Publicidad-

Otros títulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas