9.9 C
Málaga
domingo, diciembre 22, 2024

La cobertura 4G mejora las comunicaciones durante el recorrido en El Caminito del Rey

La empresa Vodafone mejora la conexión a internet de sus usuarios para que pueda disponer de máxima velocidad durante su experiencia

Más leídos

malagaldía
malagaldíahttps://www.malagaldia.es/
Equipo compuesto por periodistas que seleccionan el contenido más adecuado a la línea editorial del Periódico malagaldia.es, estas noticias provienen de agencias de información, agencias colaboradoras, comunicados de prensa y artículos de opinión recibidos en nuestras oficinas.

El Caminito del Rey ya cuenta con cobertura 4G a lo largo de todo el sendero, lo que permite mejorar la experiencia y la comunicación de los visitantes durante su recorrido.

Así lo ha anunciado Elías Bendodo tras la reunión de trabajo mantenida con Diego Torrico, Head of segmento Corporate para administraciones públicas de Vodafone España y Manuel Aguilera, manager de Gobierno y Servicios Públicos en Andalucía Oriental.

Vodafone es la única compañía telefónica española que ofrece desde la apertura del Caminito del Rey la conexión a internet a sus clientes desde los dispositivos móviles en el entorno, con cobertura 2G y 3G en todo el trayecto. Como novedad, desde los últimos meses, ya cuenta también con cobertura 4G como respuesta a la demanda y a las necesidades de los usuarios que suelen compartir cada vez más sus experiencias en las redes sociales, mediante fotografías o videos que testifiquen su paso por el paraje natural.

De esta forma, ha informado Bendodo, esta medida ha mejorado  la cobertura y velocidad de navegación, con banda ancha ultrarrápida a lo largo del recorrido, así como garantiza la calidad de las llamadas de teléfono sin cortes durante el recorrido.

Por último, el presidente de la Diputación ha recordado que la recuperación de este enclave turístico que ha contado con una inversión de la Diputación de 5,5 millones de euros, ha supuesto todo un revulsivo para su zona de influencia, convirtiéndose en una marca propia consolidada y en uno de los mayores atractivos turísticos de la provincia.

De aquí a 2019, se destinarán otros cinco millones de euros a actuaciones que están en marcha, como el nuevo centro de visitantes y el aparcamiento, que estarán operativos a final de año. El paraje ha recibido 600.000 visitantes durante los dos primeros años desde su apertura.

- Publicidad-

Otros títulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas