Gran partido
“Este es el equipo que buscamos pero tampoco hay que ser presuntuosos. Me repito mucho. Los jugadores saben lo que tiene que hacer y cómo hay que tomárselo. Cuando entran al campo así ya se ve. La primera parte ha sido excelente, mucho más allá de que el planteamiento haya podido ser interesante, la ejecución ha sido maravillosa y sobre todo la intención. Mis jugadores han salido a competir. Normalmente, el que compite suele ganar, y si no, no se les puede echar nada en cara. Esa es la línea que queremos llevar”.
Satisfechos
“Ganarle al Valencia 2-0, volver a tener la puerta a cero, a pesar de la última ocasión, y dando una sensación de estabilidad, es muy gratificante para el entrenador. Ganar 2-0 a un equipo como el Valencia que en las últimas jornadas no le había ganado con facilidad ni el FC Barcelona, es para estar satisfechos”.
Rosales
“Le molestaba el pubis. Llevaba ya unas semanas bastante fatigado. Es un jugador al que estamos sometiendo a un esfuerzo grande. Con la lesión de Miguel Torres, no tenemos a nadie en esa situación. Solo quedan 72 horas para el siguiente partido y lo más seguro es que busquemos una solución de descanso. Ya ha dado mucho y no queremos perder a nadie”.
Afición
“No me gustan los pitos a mis jugadores pero tampoco soy mucho de olés. Creo que tenemos un término medio. La gente lo ha pasado tan mal este año, ha sido una temporada tan agridulce, que ya tenía ganas demostrar que están contentos”.