Falta de pasión
“Nos ha faltado pasión, hemos jugado de cualquier manera y eso no lo puedo admitir. El equipo tiene respuestas suficientes para hacer otro tipo de partidos. Sé que es difícil mover a los jugadores después del esfuerzo que han hecho para tener la salvación más cerca, o casi a punto, pero no podemos jugar el partido que hemos hecho hoy aquí. El Dépor ha jugado sus cartas, en una tensión a no equivocarse y a que nos equivocáramos nosotros, y nos hemos equivocado, y a partir de ahí el partido ha ido cuesta arriba. Hemos jugado sin pasión, sin intención y daba la impresión de que no nos jugábamos nada y no lo puedo admitir. Habíamos cambiado la dinámica, pero este partido me recuerda a épocas anteriores. El secreto no está en la capacidad del entrenador, sino en la de los jugadores para moverse”.
Cambios ofensivos
“Teníamos que buscar otro tipo de idea de juego, teníamos que buscar profundidad por fuera. Y ya que no teníamos el balón con buenas intenciones porque casi todo moría en nuestros pies por la falta de profundidad, pues estábamos buscando con Keko y Jony la oportunidad de ir por fuera. Hemos tenido más, pero no hemos podido rematar tanto”.
Responsabilidad
“Ahora, cuando se está en caliente el mensaje tiene que ser más tranquilo aunque hay que decirles las cosas como uno las ve. Esto que digo en rueda de prensa es más o menos lo que les transmito a ellos. Quizá el entrenador no ha sabido preparar la semana, el sistema de juego, pero hay circunstancias que están en el juego y que tienen que ver individualmente con el jugador. El responsable es el entrenador, pero al entrenador no le gusta ver eso. Si el responsable es el entrenador tiene que cambiarlo”.
Bajada de tensión
«Después de la victoria ante el Barça tenía la ilusión de que el equipo ganara esta semana. No puedo consentir esa bajada de tensión poeque aunque no estemos en riesgo, estamos ante un Club y una afición que merecen más porque han sufrido mucho este año”.
No soy conformista
“Entre todos los de abajo nos hemos hecho un poco conformistas porque los de atrás no sumaban. Ganamos en El Molinón y parece que eso aclaró las posibilidades a todos. No me sirve, no soy conformista yo todo lo que hago intento hacerlo con tensión y pasión”.