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domingo, noviembre 17, 2024

El Ayuntamiento distribuye 25.000 flayers entre los comercios del entorno Alameda

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Durante los últimos cuatro meses se ha realizado también una campaña de promoción en emisoras de radio y otros soportes para dar proyección a un centenar de establecimientos

El Área para la Reactivación Económica ha distribuido entre un centenar de establecimientos comerciales situados en el Entorno Alameda 25.000 folletos promocionales, dentro de la campaña que ha desarrollado en los últimos 4 meses para apoyar su oferta cuya visibilidad se ha visto mermada debido a las obras del metro. La concejala responsable de esta área, María del Mar Martín Rojo, ha señalado que “se trata de una iniciativa solidaria necesaria, debido a la situación en la que se encuentran los comercios ubicados en la zona de la Alameda Principal, que desde el Ayuntamiento se quiere impulsar proyectando su imagen como un nuevo espacio comercial”.

Además de los flayers, la campaña promovida por el Área para la Reactivación Económica se ha apoyado en la emisión de cuñas publicitarias en emisoras de radio (se han realizado más de 800 inserciones) y la colocación de 45 mupis y 55 banderolas con la imagen de Entorno Alameda, que también se ha podido ver en los autobuses de 6 líneas de la EMT que pasan por esta calle (1,2,7,20, 21 y C1). Todo ello, con un presupuesto de 20.000 euros.

Además de estar geográficamente muy bien definido, Entorno Alameda posee una oferta comercial muy variada que invita a los ciudadanos a pasear, por lo que es una zona que tiene una gran proyección que se reforzará una vez finalicen las obras del metro. De esta manera, María del Mar Martín indicó que la campaña del entorno Alameda que ahora comienza “pone en juego una marca que viene para permanecer en el tiempo e identificar a los comercios de esa zona y su oferta”.

En el diseño de la campaña se han tenido en cuenta las demandas y criterios de la Asociación Plataforma de Afectados por las Obras del Metro, quienes solicitaron al Ayuntamiento el apoyo para poder superar las pérdidas sufridas por la ocupación de la superficie del lado norte de La Alameda Principal, para la construcción del metro.

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