14.3 C
Málaga
miércoles, enero 1, 2025

Instituto Médico Miramar incorpora el último tratamiento para eliminar la papada sin cirugía

Más leídos

malagaldía
malagaldíahttps://www.malagaldia.es/
Equipo compuesto por periodistas que seleccionan el contenido más adecuado a la línea editorial del Periódico malagaldia.es, estas noticias provienen de agencias de información, agencias colaboradoras, comunicados de prensa y artículos de opinión recibidos en nuestras oficinas.

La clínica malagueña será la primera en incorporar esta primavera Belkyra, el inyectable de última generación que supone una revolución en los tratamientos no invasivos de eliminación de la papada.

Instituto Médico Miramar, de la mano de su director el Dr. Fernando Urdiales, sigue apostando por la innovación con su última y revolucionaria incorporación: Belkyra, un tratamiento no invasivo para la reducción y eliminación de la papada.

La papada, también conocida como doble mentón, es un problema que afecta a muchos hombres y mujeres, creando numerosos complejos entre los pacientes ya que afea bastante el aspecto del rostro.

Hasta el momento la eliminación de la papada siempre ha venido acompañada de una solución quirúrgica, procedimientos como Lipoláser y, en el caso de exceso de piel, otras intervenciones más agresivas como el lifting de cuello, han sido las únicas opciones viables hasta ahora. Este pionero tratamiento, que ya se ha desarrollado en los últimos meses en EE.UU y Canadá, llega a España en abril de la mano del Dr. Urdiales. Belkyra representa una solución no invasiva que reduce la grasa y tensiona la piel de la papada, mejorando además el contorno de la mandíbula y el cuello.

Resultados sorprendentes

Los resultados del tratamiento son extraordinarios en cuanto a la reducción de grasa y tensado de la piel del cuello. Belkyra es un derivado del deoxicolato, formulado de forma específica para el área de la papada. Este activo logra romper y destruir la membrana celular de la grasa de papada, haciéndola desaparecer y tensando la piel. No es un tratamiento doloroso y no interfiere en la vida cotidiana del paciente.

Se realizan de 2 a 5 sesiones aproximadamente y hay que espaciarlas un mínimo de un mes o mes y medio.

- Publicidad-

Otros títulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas