La expedición blanquiazul partió desde el Estadio La Rosaleda a las 17:20 horas rumbo al aeropuerto de Málaga-Costa del Sol donde, posteriormente, tomaron un vuelo con destino a Asturias.
Momentos antes del despegue, el cuadro malaguista coincidió con la plantilla del Unicaja CB en la puerta de embarque y las dos escuadras se retrataron juntas y se desearon suerte para sus respectivos encuentros. Los verdes se medirán mañana al Valencia Basket en el tercer y último partido de la final de la EuroCup.
El avión malaguista tomó tierra en torno a las 20:15 horas y se trasladó a Gijón por carretera en el autobús oficial del equipo. En el hotel de concentración, el NH Gijón, el carismático Quini esperaba a la llegada de la expedición para darle la bienvenida como cada año, al igual que varios aficionados malaguistas que aguardaban en la entrada. En estos momentos los jugadores reposan de cara al encuentro del próximo miércoles ante el Real Sporting correspondiente a la jornada 30ª de LaLiga Santander.