Pocas veces tendremos la oportunidad de ver a tantos mitos del malaguismo sentados en la misma mesa. Casi daría para hacer una alineación completa y de mucho nivel. Fernando Peralta, bajo palos; Roteta y Weligton, en defensa; Movilla como jefe de máquinas en el centro del campo; y Manu Sánchez enlazando con una delantera de quilates: Catanha y Basti.
Protagonistas de la historia del equipo malacitano y del Estadio La Rosaleda, templo donde vivieron momentos inolvidables defendiendo los colores del conjunto malagueño.
Todos ellos se dieron cita este pasado viernes en el Salón de Ámbito Cultural de El Corte Inglés para participar en la Mesa Redonda ‘La Rosaleda, testigo de nuestra historia’. Un acto, organizado por la Fundación MCF, al que acudieron más de 300 personas que disfrutaron con la historia de los años 80, 90 y comienzos del siglo XXI, contada por leyendas del malaguismo
En el acto, organizado con motivo del 75 Aniversario de La Rosaleda, también estuvieron presentes la plantilla al completo del Atlético Malagueño, con su entrenador, Manel Ruano, a la cabeza, el consejero consultivo del Club Abdullah Ben Barek, y el delegado del primer equipo, Josemi.