Espectáculos

Dinosaurios animatrónicos a escala real en Málaga

Expo Jurásico es la exposición de dinosaurios animatrónicos y fósiles a tamaño real más grande de Europa que se instalará en el recinto ferial de Málaga, del el 4 al 26 de  febrero, en una carpa de mas de mil metros en donde podremos ver la Tecnología Animatrónica, que hace que los dinosaurios se muevan y hasta respiran. Habrá 14 figuras animatrónicas revestidas de látex e impulsadas por energía neumática, hidráulica y eléctrica.
 También una zona interactiva donde los niños tendrán la oportunidad de jugar a ser paleontólogos descubriendo réplicas de huesos de dinosaurios.
Combinando entretenimiento y diversión en esta exposición los visitantes podrán

disfrutar del fabuloso documental ‘Planeta Dinosaurio’ que muestra los recientes descubrimientos de los dinosaurios.

Expo Jurásico contará con tres grandes y variadas salas: sala de animatrónica, sala de piezas fijas y sala de fósiles.

Más informacion en: http://expojurasico.com/