El próximo martes día 24 de enero, tres familias de Iznalloz con hijos pequeños, en paro y sin recursos, van a ser lanzadas de sus hogares a la calle por orden del juez, a iniciativa del Banco Popular que quiere quedarse con sus viviendas.
Stop Desahucios Granada estará ahí en esos momentos para impedir esa injusticia que van a cometer en connivencia jueces, bancos y policía respaldados por un Gobierno corrupto y ladrón que oprime sistemáticamente a los más débiles.
Así es como el Banco de la Iglesia, el de los curas, El Popular, aplica la justicia «divina,». Y nadie de la hipócrita institución pone el grito en el cielo. Todos callan… La familia de José y otras dos más van a ser desahuciadas, aunque ellos quieren cumplir y continuar en sus casas pagando su alquiler. Ellos tenían un contrato de alquiler acordado con la promotora, pero esta quebró y ahora el miserable Banco Popular no quiere reconocer ese contrato de alquiler y quiere echarles a la calle para quedarse con las propiedades
Por todo ello, Stop Desahucios Granada hace un llamamiento a toda la ciudadanía para que acudan a parar este desahucio. El próximo martes dia 24 a las 9:30 en calle roma 26 paremos esta injusticia.
Porque si se puede !!!
Stop Desahucios Granada