Cada vez mas gente confía en la acupuntura y vamos conociendo a personas que han logrado perder kilos de más utilizando tratamiento de acupuntura para adelgazar y combinado con auriculoterapia e incluso con la reflexología podal, han obtenido muy buenos resultados, sobre todo para controlar la ansiedad. Y lo que es mejor, sin medicamentos, sin efectos secundarios.
La acupuntura es una terapia reconocida por ayudar a los pacientes a reducir el estrés, la ansiedad, la frustración, la depresión y en general todos aquellos factores que influyen en que una persona tenga una tendencia a comer en exceso “alimentos” que terminan llevándole a un sobrepeso.
Esto se logra mediante la inserción de las agujas, en puntos de acupuntura específicos que desencadenan la liberación de endorfínas con efectos relajantes que hace más fácil lidiar con estos factores nombrados.
La acupuntura y la auriculoterapia logran un efecto sobre la función del sistema nervioso, sistema endocrino, sistema digestivo, antojos de alimentos, y el metabolismo. Todo lo cual puede ayudar a energizar el cuerpo, maximizar la absorción de nutrientes, regular la eliminación, el control de comer en exceso, suprimir el apetito y reducir la ansiedad.
Muchos expertos recomiendan la acupuntura para adelgazar. Por otro lado, el efecto regulador que se consigue con el tratamiento, posibilita eliminar grasa sin perder músculo, de manera equilibrada y uniforme.
La acupuntura específicamente para adelgazar actúa directamente en dos puntos: normalizando el metabolismo y estimulando la energía vital, lo que permite quemar calorías y grasas en menos tiempo.
Si estás ya pensando en mejorar tu figura y tu salud anímate a probar porque además de lograrlo puedes conseguir otros beneficios como mejorar animicamente, equilibrar y aumentar tu energia vital y desintoxicar el organismo.