Para los Ángeles Malagueños de la Noche estas fiestas son unas fechas muy señaladas donde no quieren dejar a nadie sin su comida de nochebuena. Más de 3000 menús y 50.000 kilos de alimentos son los que han repartido. Una gran cola de gente, personas de todo tipo y clase a las que la crisis afecta de igual manera.
En esta oportunidad y por primera vez el reparto se ha realizado bajo techo en la sede de calle Fuentecilla. Desde las 12 de la mañana ya había un centenar de personas.
Todo el restaurante estaba tomado por los menús de medio pollo con guarnición y tortilla de patatas, así que en esta ocasión ha sido imposible dejar un hueco a los sin techo. “Al menos tenemos esto a cubierto todo el año”, decía alguien desde la cola.
Y mientras esperaban, la gente intercambiaban sobre sus historias y lo que la crisis había hecho en ellos para traerlos hasta esta situación.
Antonio Melendez, presidente de los Angeles de la Noche y a quien conocemos desde hace muchos años decía “Esto no es nada sin la ayuda de la gente” y agradecía a toda esa gente que aporto para hacer posible todo esto y también lanzaba un mensaje muy importante a tener en cuenta “Es precioso que hagamos esto por Nochebuena, pero Navidad tiene que ser todo el año”.
Dani Rovira, nuestro cómico y actor malagueño también estuvo, pero intentando pasar desapercibido como un voluntario más, y no solo repartió menús, sino que también destino la recaudación de uno de sus espectáculos a la asociación.
Los Ángeles de la Noche llevan desde el 2007 ayudando, dando comida y calor a mucha gente y en esta oportunidad “su milagro” llegará a miles de familias en nuestra ciudad.
Quien quiera colaborar aportando cualquier suma al proyecto de los Ángeles de la Noche puede hacerlo en la cuenta de UNICAJA 2103 3034 41 0010031355.